Logo CoNaturaleza

¿Quiénes Somos?

CoNaturaleza es una iniciativa de Soy Mamut y Boli4Colores. Nace de nuestro compromiso consistente con la educación, el ocio activo, la recreación deportiva, el medioambiente, el voluntariado y la actividad física y el deporte. 

Queremos que naturaleza empiece por “Co”

A lo mejor es solo una coincidencia, pero es que hay algunas palabras que comienzan por co- que nos gustan mucho.

Creemos que es importante colaborar para que el mundo sea un mejor lugar, hacer comunidad, conectar con los demás y con el entorno. Compartir tiempo de calidad entre personas para conocernos más y entendernos mejor. Hay que convivir con la naturaleza para comprenderla y desear conservarla. 

Por eso queremos cocrear lugares, actividades, espacios, iniciativas y oportunidades en la naturaleza contigo. 

Un equipo diferente para hacer cosas diferentes

Así hemos realizado y coordinado por más de 10 años programas innovadores como la Aventura Colaborativa Ruta Siete ULPGC que han marcado la diferencia en cientos de personas.

Dirigido por profesionales licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (especialistas en Actividades en la Naturaleza), contamos con un equipo multidisciplinar de personas con perfiles de técnicos deportivo, educador medioambiental, educador social, monitor de ocio y tiempo libre con capacidad de organizar actividades de diferente tipo y para diferentes colectivos. Para nuestros programas y actividades usamos dinámicas y metodologías innovadoras como:

  • Coaching / Facilitación

  • Aprendizaje servicio

  • Formación Experiencial

  • Learning by Doing

  • participación social

  • Aprendizaje colaborativo